Inicio >  Ropa interior mujer >  Bañadores >  Camiseta protectora en negro con estampado floral de Billabong asos el-beige Flores Tendencia La moda Bañadores

Camiseta protectora en negro con estampado floral de Billabong asos el-beige Flores Tendencia La moda Bañadores

  • Modelo: 3903
  • 1425 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€21.00

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Detalles del producto Color: Multicolor Talla: s [36] xs [34] Camiseta protectora en negro con estampado floral de Billabong Top de Billabong, Te gusta lo que ves, ¿eh?, Cuello redondo, Mangas raglán, Diseño floral, Apuesta por las flores, Corte ceñido. En 1973, los fundadores de Billabong Gordon y Rena Merchant comenzaron a fabricar y vender boardshorts a tiendas de surf de la Costa Dorada de Australia. Gracias a su tижcnica resistente de triple costura, sus diseños se convirtieron en prendas imprescindibles para los surferos locales, y el resto es historia. Echa un vistazo a nuestra edición de prendas de playa, de baño y de surf de la marca, además de sus bañadores y bikinis que siempre están listos para lanzarse a coger olas.

mercancía RSS Feed :: Camiseta protectora en negro con estampado floral de Billabong asos el-beige Flores Tendencia La moda Bañadores Copyright © 2019 www.lideratualma.es.